Hola amiga! Ningún Dios querría un culto a la fuerza, ni aplicar la violencia en defensa de unos dogmas. La fe no se inspira a latigazos. Nuestras historias, nuestros discursos, sermones y libros de moral enseñan un fondo común: la misericordia, la compasión y el AMOR. Sin embargo; nuestros actos desmienten nuestra moral. No somos conscientes del significado de cada una de esas palabras. Las hemos vaciado de contenido. Y yo le digo al Dios de todos los seres, de todos los mundos y de todos los tiempos: Apiádate de todos. Un abrazo.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Pues, felicidades a todos. Un beso.
ResponderEliminarMuchas felicidades a todos en el día de su onomástica.
ResponderEliminarbesos
Yo también me sumo a la felicitación, Felicidades para todos los Antonios que paséis muy buen día. Ana, y para ti, un cálido abrazo de luz!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe sumo, ya he felicitado a todos los Antonio que lo celebran hoy. Un abrazo
ResponderEliminarBom dia!
ResponderEliminarPassando pra ver teu cantinho...
Bom!
abraço
Lola
Hola amiga! Ningún Dios querría un culto a la fuerza, ni aplicar la violencia en defensa de unos dogmas. La fe no se inspira a latigazos. Nuestras historias, nuestros discursos, sermones y libros de moral enseñan un fondo común: la misericordia, la compasión y el AMOR. Sin embargo; nuestros actos desmienten nuestra moral. No somos conscientes del significado de cada una de esas palabras. Las hemos vaciado de contenido. Y yo le digo al Dios de todos los seres, de todos los mundos y de todos los tiempos: Apiádate de todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro, claro, hay quien habla mucho y hace poco, o lo que hace, no se corresponde a lo que dice..
ResponderEliminarUn abrazo..Ana.