Cuesta mucho olvidar las ofensas y a quienes nos ofenden. Sabemos que cultivar sentimientos negativos, no es bueno para nosotros, así que lo mejor será, desearles felicidad e intentar olvidar sus ofensas, por muy difícil que sea. Un beso.
Hola Ana.. Dicen que hay quien olvida y perdona, hay quien perdona pero no olvida, y hay quien ni perdona ni olvida.. yo ya debo estar muy mayor, porque estoy entrando en esa ultima fase.. pero "que i farem" pues "mala cara quan morirem".. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Cuesta mucho olvidar las ofensas y a quienes nos ofenden.
ResponderEliminarSabemos que cultivar sentimientos negativos, no es bueno para nosotros, así que lo mejor será, desearles felicidad e intentar olvidar sus ofensas, por muy difícil que sea.
Un beso.
Para mi lo mejor es olvidar a la persona y seguir con mi felicidad personal. será que no he recibido ofensas graves, o no las recuerdo. Abrazos
ResponderEliminarHola Ana.. Dicen que hay quien olvida y perdona, hay quien perdona pero no olvida, y hay quien ni perdona ni olvida.. yo ya debo estar muy mayor, porque estoy entrando en esa ultima fase.. pero "que i farem" pues "mala cara quan morirem"..
ResponderEliminarUn abrazo..
Buena lección
ResponderEliminar