Como nos dice Julia, evolucionamos, es una forma de cambio, pero en el fondo hay un amplio colectivo que sobrepasa la media d egoísmo, falta de valores y codicia... Yo sólo he logrado adaptarme hasta cierto punto. Interesante entrada, gracias. Un beso.
Hola Ana.. Los cambios es la gran asignatura pendiente, hemos de empezar por cambiar nosotros a nivel individual, cambiar la sociedad, cambiar los conceptos, pero al final cuesta porque somos demasiado egoístas con los privilegios.. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Aprender a cambiar, esa es la cuestión.
ResponderEliminarUn beso.
Y en ello estamos siempre, evolucionando y amoldándonos. Abrazos
ResponderEliminarCambiamos y cambiamos, pero lo cierto es que los cambios no se notan demasiado. La Humanidad sigue siendo indiferente y egoista en su mayoría.
ResponderEliminarBesos
Como nos dice Julia, evolucionamos, es una forma de cambio, pero en el fondo hay un amplio colectivo que sobrepasa la media d egoísmo, falta de valores y codicia...
ResponderEliminarYo sólo he logrado adaptarme hasta cierto punto.
Interesante entrada, gracias.
Un beso.
Hola Ana.. Los cambios es la gran asignatura pendiente, hemos de empezar por cambiar nosotros a nivel individual, cambiar la sociedad, cambiar los conceptos, pero al final cuesta porque somos demasiado egoístas con los privilegios..
ResponderEliminarUn abrazo..
Me voy a poner a cambiar ya
ResponderEliminarAsi es,abrazo.
ResponderEliminar