No debería de ser así, pero únicamente es cuando nos damos cuenta. De todas formas, a veces hacemos cosas con ilusión y al acabarlas hemos tenido la sensación, de que ha sido una perdida de tiempo. Un beso.
Hola Ana.. Cierto, muy cierto, cuando uno sufre una sacudida de la vida, es cuando se le encienden todas las alarmas, que te dicen aprovecha la vida que es única e irrepetible.. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
No debería de ser así, pero únicamente es cuando nos damos cuenta.
ResponderEliminarDe todas formas, a veces hacemos cosas con ilusión y al acabarlas hemos tenido la sensación, de que ha sido una perdida de tiempo.
Un beso.
Hay que apurarlo, y lo sé. Solo que a veces lo pierdo ocupandolo en no hacer nada. Saltos y brincos
ResponderEliminarHola Ana, el tiempo siempre busca su tiempo....gracias por compartirlo..
ResponderEliminarPasa buen día, besos lorquianos..
Hola Ana.. Cierto, muy cierto, cuando uno sufre una sacudida de la vida, es cuando se le encienden todas las alarmas, que te dicen aprovecha la vida que es única e irrepetible..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hay que aprovecharlo al máximo, porque no regresa.
ResponderEliminarUn abrazo de anís, Ana.
Darnos cuenta de ello
ResponderEliminarsucede casi siempre al final del camino
y deberíamos ahora ya despertar...
Que verdad es.
ResponderEliminar