Yo siempre digo que no importa las creencias de las personas ni las ideas políticas, da igual el color, lo que importa es el interior de la persona. Luzdemar buen día, besos.
No pudo decirlo mejor. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del Papa Francisco. Hay una frase que dice: Por tus hechos te conocerán. Y creo que, esa es la cuestión. Haz el bien, y obra bien y todo lo demás ya estará hecho.
El papa es un hombre revolucionario, que hoy el mundo necesita para renovar su espíritu...Ojalá sea capaz de renovar la iglesia y acercar el hombre a Dios...Pienso, que el mismo Dios ha hablado por su boca. Gracias por este post. Mi abrazo grande, Ana. M.Jesús
Totalmente de acuerdo. Si se actuara así no habría tantas guerras ni tragedias, pero en el mundo hay mucho orgullo y egoismo aun dentro de las religiones.
Toda persona lleva muy dentro esa hermosa veta de bondad y amor y se refleja en su actuar en el dar y también en el saber recibir.... Muy hermosa entrada Anita!!!! Fuerte abrazo Cristina
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
La calidad humana, es lo que cuenta a la hora de ser, una buena persona. Un beso.
ResponderEliminarYo siempre digo que no importa las creencias de las personas ni las ideas políticas, da igual el color, lo que importa es el interior de la persona. Luzdemar buen día, besos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarYa lo creo que es importante el interior, y ese siempre sale a la cara y nos muestra la bondad de quien tiene la belleza dentro. Un abrazo
Grande homem...pensamentos brilhantes!
ResponderEliminarbj
Creo que es cierto, ¿Qué más da la religión que uno tenga, la raza, el estatus social etc.?
ResponderEliminarUn abrazo
Pero ha habido muchas tragedias en nombre de las religiones !!
ResponderEliminarNo pudo decirlo mejor. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del Papa Francisco. Hay una frase que dice: Por tus hechos te conocerán. Y creo que, esa es la cuestión. Haz el bien, y obra bien y todo lo demás ya estará hecho.
ResponderEliminarUn besín. :)
Un gran y cierto mensaje. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesos
El papa es un hombre revolucionario, que hoy el mundo necesita para renovar su espíritu...Ojalá sea capaz de renovar la iglesia y acercar el hombre a Dios...Pienso, que el mismo Dios ha hablado por su boca.
ResponderEliminarGracias por este post.
Mi abrazo grande, Ana.
M.Jesús
Me gusta las cosas que dice este papa.También me gusta tu blog Ana. Besos
ResponderEliminarEl ser una buena persona no tiene nada que ver con la religión que se profesé. Un abrazo.
ResponderEliminarLo importante es hacer el bien y tener buen corazón.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta tu blog, es muy interesante e invita a pasar un rato agradable.SALUDOS
ResponderEliminarMuy interesante.
ResponderEliminarUn blog muy espiritual. Me ha gustado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Si se actuara así no habría tantas guerras ni tragedias, pero en el mundo hay mucho orgullo y egoismo aun dentro de las religiones.
ResponderEliminarToda persona lleva muy dentro esa hermosa veta de bondad y amor y se refleja en su actuar en el dar y también en el saber recibir....
ResponderEliminarMuy hermosa entrada Anita!!!!
Fuerte abrazo
Cristina
Estimada Ana) Aunque no soy religioso, este Papa me siempre bien. Allí es para la gente "normal". Montón de amor y una buena semana! XX
ResponderEliminarSplendido pensiero di Papa Francesco!
ResponderEliminarUn abbraccio e buona giornata da Beatris