.

.

lunes, 2 de abril de 2012

REIKI


LOS CINCO PRINCIPIOS REIKI

Solo por hoy:
-Me libero de la ira y del enfado. Estoy en paz y relajado.
- Abandono mis preocupaciones y me abandono a Dios y al Universo, según el plan divino.
-Doy gracias por todos los dones recibidos y por los que voy a recibir.
-Recibo luz y fuerza para cumplir mis obligaciones con paz y armonía.
-Me amo y me acepto como soy y cada día soy mejor.

ORACIÓN
Gran espíritu y guias de la luz.
Que el universo entero esté lleno de paz con la luz de reiki.
Que todos los seres vivos sean felices.
Que nuestro ambiente y el corazón de cada uno de nosotros esté lleno de paz y armonía.
Que todos gocemos de buena salud física y mental. Podamos desempeñar la función de canal de la luz para extender la armonía y el amor, a todos los rincones de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.