.

.

miércoles, 18 de abril de 2012

APRENDER


Si miras el cielo y acallas tu mente, escucharás el murmullo de la creación y encontrarás todas las respuestas que buscas.
Si hay algo seguro, es que todo está sujeto al cambio. La vida es pródiga en quebrantos como en recompensas. Asumirlo hace que finalmente el dolor te atraviese y se vaya...
Aceptar lo que llega y soltar lo que se va es la obra maestra del espíritu templado. Nuestras vidas, como las cometas, se sostienen de un fino hilo, frágil y de resistencia impredecible.
Todos hemos de abandonar esta escuela de la vida algún día, pero hasta entonces, lo que de verdad cuenta es cuanto amor entregamos en cada uno de los días que nos son concedidos.
Los errores nos sirven de peldaños para nuestro aprendizaje y cometerlos forma parte de la experiencia humana.
Aprende a reconocer tus limites y nunca consideres inferior a quien encuentra su limite justo por debajo del tuyo, pues sólo significa que aprendió su lección un poco antes.
No nacimos a la vida para ser mejores que los demás sino para ser mejor persona de lo que fuimos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.