Desde luego que uno se cansa, pero eso a los demás les da igual. Solo veo dos soluciones, decir lo cansada que estás, o callarte y aguantarte. Por regla general esto último es lo que más hacemos. Un beso.
Es cierto que en ocasiones, nadie de los que te rodean aprecian tu verdadero estado de ánimo, porque somos algo "sufridoras" y hemos aprendido a disimular, por eso nadie se da cuenta de tu sacrificio y eso cansa. Besos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Así es, te cansas y te entristece. Besetes.
ResponderEliminarDesde luego que uno se cansa, pero eso a los demás les da igual.
ResponderEliminarSolo veo dos soluciones, decir lo cansada que estás, o callarte y aguantarte. Por regla general esto último es lo que más hacemos.
Un beso.
Pero poco, porque todo se hace por la familia y si hace falta se pide ayuda. Abrazos
ResponderEliminarSí, yo a veces , algunas veces, también me canso , pero siempre acabo pensando que vale la pena.
ResponderEliminarBesos
André
Y es un cansancio que duele en el alma.
ResponderEliminarRealmente hay ocasiones y situaciones que son cansinas..
ResponderEliminarUn abrazo Ana..
Bueno…. te cansas pero siempre hay una sonrisa en el rostro…No siempre son los días así.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Es cierto que en ocasiones, nadie de los que te rodean aprecian tu verdadero estado de ánimo, porque somos algo "sufridoras" y hemos aprendido a disimular, por eso nadie se da cuenta de tu sacrificio y eso cansa.
ResponderEliminarBesos