¡Ojalá! Me gusta la entrada. Estamos demasiado metidos en nuestro mundo y hemos perdido la facultad de observar y percibir lo que sucede a nuestro alrededor. ¡Ojalá que la gente supiera escuchar! Feliz finde.
Hay que querer ver la señales que el universo nos pone en el camino, los mensajes nos llegan en los momentos menos inesperados, para que sepamos, que están ahí, apoyándonos con todo el amor incondicional. Ana, que tengas buen fin de semana! Un abrazo de luz!
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
¡Ojalá!
ResponderEliminarMe gusta la entrada.
Estamos demasiado metidos en nuestro mundo y hemos perdido la facultad de observar y percibir lo que sucede a nuestro alrededor.
¡Ojalá que la gente supiera escuchar!
Feliz finde.
La mayoría de las veces oímos, pero no escuchamos, ese es nuestro gran error, el reto es estar.
ResponderEliminarUn beso.
Si miramos a nuestro alrededor hay un mundo de posibilidades que nos pueden alegrar el alma y hacernos el camino mas llano. Abrazos
ResponderEliminarLo intento cada día. Muchas gracias. besetes.
ResponderEliminarHay que querer ver la señales que el universo nos pone en el camino, los mensajes nos llegan en los momentos menos inesperados, para que sepamos, que están ahí, apoyándonos con todo el amor incondicional.
ResponderEliminarAna, que tengas buen fin de semana!
Un abrazo de luz!
Siempre hay que saber escuchar para llegar a la lección final.
ResponderEliminarbesos
Es dificíl pero yo no dejo de intentarlo.
ResponderEliminarBesitos
Hola Ana.. A eso que explicas se le llama, vivir, pero vivir de verdad..
ResponderEliminarUn abrazo..