Cuando hay que atender a la familia y al trabajo, es muy difícil tener tiempo para nosotros. El tiempo solo se tiene cuando nos quedamos solos en casa y nos jubilamos. Es muy bueno lo que nos propones, se hará un esfuerzo para sacar un ratito para nosotros. Un beso.
Hola Ana.. Yo la verdad es que ya no me queda tanto tiempo para darme, tengo que coger el tren en marcha, porque se me esta perdiendo, y no me da tiempo a esperar al próximo..jeje.. No me veas pesimista, mas bien realista.. Un abrazo..
Solo un poquito pero que sea todos los días. A veces no tenemos tiempo para nada pero la mente es maravillosa y pensar que se puede ... también vale. Saludos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
En un privilegio poder darnos tiempo, es algo que se aprende con los años. Besetes.
ResponderEliminarCuando hay que atender a la familia y al trabajo, es muy difícil tener tiempo para nosotros.
ResponderEliminarEl tiempo solo se tiene cuando nos quedamos solos en casa y nos jubilamos.
Es muy bueno lo que nos propones, se hará un esfuerzo para sacar un ratito para nosotros.
Un beso.
Darnos tiempo es un regalo que nos mejora el horizonte, precioso los tiempos que nos tenemos que dar. Saltos y brincos
ResponderEliminarDate tiempo para detener el tiempo y hacer los "momentos eternos"
ResponderEliminarCuanta filosofía encierran tus palabras.
Besos
De tempo para viver feliz, buscando sempre a harmonia para encontrar a paz.
ResponderEliminarUm abraço. Élys.
Hola Ana.. Yo la verdad es que ya no me queda tanto tiempo para darme, tengo que coger el tren en marcha, porque se me esta perdiendo, y no me da tiempo a esperar al próximo..jeje.. No me veas pesimista, mas bien realista.. Un abrazo..
ResponderEliminarSolo un poquito pero que sea todos los días. A veces no tenemos tiempo para nada pero la mente es maravillosa y pensar que se puede ... también vale. Saludos
ResponderEliminarHay que saber buscar ese espacio de tiempo para nosotros mismos y disfrutar de todo lo que nos rodea sin 'pensar en nada más.
ResponderEliminarBesos
Todo ese tiempo para sonreír
ResponderEliminares lo que nos conecta.