Menudo aprendizaje dejar fluir lo que sucede cuando nos sacude fuerte. Pero es una gran lección por aprender. Confiar, siempre confiar, a pesar de todo, confiar. Un abrazo.
¡Hola! ♥ Antes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues publicando cosas tan maravillosas como esta. ¡Me ha encantado la frase, gracias por compartirla! Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Muchos de los conflictos que nos afligen, se arreglan solos, es verdad. Besetes.
ResponderEliminarYO PREFIERO SILENCIO LAS TORMENTAS NO TRAEN NADA DE BUENO BESITOSS
ResponderEliminarMe ha gustado especialmente, ese poner calma ayuda siempre. Un abrazo
ResponderEliminarMenudo aprendizaje dejar fluir lo que sucede cuando nos sacude fuerte.
ResponderEliminarPero es una gran lección por aprender. Confiar, siempre confiar, a pesar de todo, confiar.
Un abrazo.
La paciencia y la confianza. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarEsperar que fluya.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! ♥
ResponderEliminarAntes que nada, he de decirte que es un auténtico placer regresar después de tanto tiempo a este precioso rinconcito y darme cuenta de que sigues publicando cosas tan maravillosas como esta. ¡Me ha encantado la frase, gracias por compartirla!
Además, como me sigues aprovecho para decirte que he cambiado la dirección de mi antiguo blog porque me he pasado a Wordpress. Si quieres, puedes pasarte por mi blog donde he publicado una entrada en la que lo explico todo... Así que estás más que invitada a pasar por mi nuevo hogar (misspoessia.wordpress.com), si te pasas será un honor tenerte entre mis visitantes porque te considero una bloggera muy especial. Pero vamos, que si no quieres no pasa nada, yo no obligo a nadie y con haber entrado hoy aquí ya estoy más que satisfecha...
Un abrazo, espero que seas muy feliz :)
Es una buena máxima a seguir.
ResponderEliminarPerdona mi ausencia, no he visitado ni publicado nada en un par de meses, pero no me he olvidado de nadie.
Besos