Hola Ana, así es. Siempre que pensamos en algo que no quieres y te enfocas en ello, atraes más de lo mismo, hasta que al final atraes los acontecimientos o las circunstancias adecuadas para experimentarlo. Hay que educar a la mente, y traer hacia nosotros todo lo bueno y ser más positivo. Que tengas un gran día! Besitos.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Voy a pensar en gente buena, en blogs geniales como el tuyo y si vale en gominolas tambien. Saltos y brincos
ResponderEliminarEs verdad que cuando no ponemos en la linea de la positividad todo se ve mejor y avanza.
ResponderEliminarBesos
Hola Ana, así es. Siempre que pensamos en algo que no quieres y te enfocas en ello, atraes más de lo mismo, hasta que al final atraes los acontecimientos o las circunstancias adecuadas para experimentarlo. Hay que educar a la mente, y traer hacia nosotros todo lo bueno y ser más positivo.
ResponderEliminarQue tengas un gran día! Besitos.
Hoy mismo he estado haciendo ejercicios mentales y hasta respiratorios para que no me agobie un tema bastante negativo. Gracias por la ayuda. Besetes.
ResponderEliminarEs increible como los pensamientos buenos nos ayudan a estar bien. Beso
ResponderEliminarCuando nuestros pensamientos son positivos, aunque estemos enfermos nos encontramos mejor
ResponderEliminarUn beso.