Hola Ana, los milagro vienen desde dentro. Y la lámpara y el genio los llevamos dentro de nosotros, para realizar los milagros. Que tengas un lindo día! Besos de luz
Es verdad que debe de ser así, pero a veces por mucho que tengamos fe y esperanza en lo que vendrá caemos en la necesidad de ver que aquello que ansiamos se haga realidad más rápidamente, sobretodo cuando las circunstancias nos oprimen. besos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Si crees ya tienes casi todo el camino andado para encontrar el milagro. Besetes.
ResponderEliminarAsí es, los milagros ocurren cuando sustituyes las lagrimas por oración. Que tengas un buen día
ResponderEliminarCreer es el primer paso para poder.. Un abrazo Ana..
ResponderEliminarHola Ana, los milagro vienen desde dentro. Y la lámpara y el genio los llevamos dentro de nosotros, para realizar los milagros.
ResponderEliminarQue tengas un lindo día!
Besos de luz
Es verdad que debe de ser así, pero a veces por mucho que tengamos fe y esperanza en lo que vendrá caemos en la necesidad de ver que aquello que ansiamos se haga realidad más rápidamente, sobretodo cuando las circunstancias nos oprimen.
ResponderEliminarbesos
Es tan sencillo pero cuanto le cuesta a la gente creerlo
ResponderEliminarLastima
CAriños y buena semana
Lo siento pero discrepo.
ResponderEliminarUn beso.