holaaa ana buenos dias corazon hay veces que no se está en tu interior y eso afecta para tener desasosiego, si estas con la paz en el interior todo se nos hace mejor ante las dudas besitosssss
A quien estamos atados, a nosotros mimo. Por no amarnos lo suficiente, somos responsables de nosotros, nadie tiene la culpa de nuestra vida. Pero si nos sentimos a gusto tal como somos, si tenemos una relación saludable con nosotros mismos, si somos capaces de vernos amorosamente en cualquier circunstancia, entonces nos sentiremos naturalmente merecedores de todo lo bueno, de cualquier cosa que anhelemos. Ana, un grande abrazo de luz!
Hola Ana.. Somos cautivos de nuestros propios miedos, nuestras convicciones.. pero es tan difícil librarse de ellas, hay tanta presión en el entorno.. Un abrazo..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Nosotros mismos somos los que nos condicionamos, es cierto. Abrazucos
ResponderEliminarLas peores ataduras, son las generadas por nuestra mente.
ResponderEliminarUn beso.
holaaa ana buenos dias corazon hay veces que no se está en tu interior y eso afecta para tener desasosiego, si estas con la paz en el interior todo se nos hace mejor ante las dudas besitosssss
ResponderEliminarEn realidad nos atamos nosotros mismos a nuestros miedos e inseguridades y solo nosotros tenemos las armas para eliminar esas ataduras.
ResponderEliminarBesos
Qué difícil es soltarnos !!
ResponderEliminarA quien estamos atados, a nosotros mimo. Por no amarnos lo suficiente, somos responsables de nosotros, nadie tiene la culpa de nuestra vida. Pero si nos sentimos a gusto tal como somos, si tenemos una relación saludable con nosotros mismos, si somos capaces de vernos amorosamente en cualquier circunstancia, entonces nos sentiremos naturalmente merecedores de todo lo bueno, de cualquier cosa que anhelemos.
ResponderEliminarAna, un grande abrazo de luz!
Somos prisioneros de nuestras pasiones; aunque a veces soy feliz entre tus cadenas.
ResponderEliminarBesos
André
Excelente, yo aún debo soltar algunas amarras,
ResponderEliminary cada vez están mas sueltas.
Un abrazo
Hola Ana.. Somos cautivos de nuestros propios miedos, nuestras convicciones.. pero es tan difícil librarse de ellas, hay tanta presión en el entorno..
ResponderEliminarUn abrazo..