Nunca deberíamos perder la esperanza, porque en ella hay una actitud muy positiva. Si no le abrimos la puerta, nunca conseguiremos alcanzar nuestras metas. Cierto es, que la vida nos pone muchos obstáculos para caer en la desesperanza, pero hay que trabajar, para volver a recuperarla.
Estoy de acuerdo, Ana...La esperanza es puerta y ventana de la mente y del alma...Es ese viento divino, que nos impulsa y nos inspira. Mi gratitud y mi abrazo. M.Jesús
La esperanza es lo último que se pierde, por que ella en la que nos impulsa a seguir luchando y a caminar para encontrar aquello que deseamos hacer realidad. Besos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Le abriremos la ventana, pero la esperanza necesita un poco de ayuda individual. Abrazos
ResponderEliminarTiene razón Ester. Hay que ayudar ...
ResponderEliminarNunca deberíamos perder la esperanza, porque en ella hay una actitud muy positiva.
ResponderEliminarSi no le abrimos la puerta, nunca conseguiremos alcanzar nuestras metas.
Cierto es, que la vida nos pone muchos obstáculos para caer en la desesperanza, pero hay que trabajar, para volver a recuperarla.
Un beso.
Estoy de acuerdo, Ana...La esperanza es puerta y ventana de la mente y del alma...Es ese viento divino, que nos impulsa y nos inspira.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo.
M.Jesús
De par en par...
ResponderEliminarSuerte la nuestra ( la de los humanos) que cuando nos matan una ilusión , siempre nace una esperanza.
ResponderEliminarBesos
André
La esperanza es lo ultimo que se pierde, tras las ventanas, de amplias ventanales..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hay una palabra que me encanta y que , al menos para mi es la esperanza en suspiros, :"Ojalá".
ResponderEliminarUn abrazo y que la esperanza nos acompañe siempre.
La esperanza es lo último que se pierde, por que ella en la que nos impulsa a seguir luchando y a caminar para encontrar aquello que deseamos hacer realidad.
ResponderEliminarBesos