No podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, por que es en el presente que vivimos, del pasado nos alimentamos, pero del futuro nada sabemos solo podemos esperar y admirar que regalo nos envía. Besos
Es casi una obligación decirle a las personas que las amamos, casi a diario, porque la vida es efímera y a lo mejor el día que quieras hacerlo, puede ser demasiado tarde. Abrazos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Más claro no se puede decir.
ResponderEliminarUn beso.
Qué gran verdad y solemos darnos cuenta tarde.
ResponderEliminarNo podemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, por que es en el presente que vivimos, del pasado nos alimentamos, pero del futuro nada sabemos solo podemos esperar y admirar que regalo nos envía.
ResponderEliminarBesos
Es casi una obligación decirle a las personas que las amamos, casi a diario, porque la vida es efímera y a lo mejor el día que quieras hacerlo, puede ser demasiado tarde.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Ana.. Tras días de ausencia retomo tu Blog.. y me apunto a esa tu sugerencia.. Un abrazo...
ResponderEliminar