En eso es en lo que no pensamos, buscamos fuera siempre, por eso no encantramos, muy buena ilustración para recordar que todo está en nuestro interior. Un abrazo. Ambar
Gracias Ana. Estoy bien considerando las circunstancias, he tenido varias idas y venidas a la clínica y medicos, desde mitad de febrero y aún me queda alguna revisión, eso me ha dejado cansada. Po lo demas es lento pero voy bien, gracias por ese abrazo y energía, es bien recibido. Otro abrazo para ti. Ambar.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Muy buena explicación. Un beso.
ResponderEliminarAsí lo entendemos todos, incluso los mas torpes. Abrazos
ResponderEliminarBien bonito que es y fácil de entender. Gracias.
ResponderEliminarEn eso es en lo que no pensamos, buscamos fuera siempre, por eso no encantramos, muy buena ilustración para recordar que todo está en nuestro interior.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
Todo empieza en nuestro interior, aunque no lo sepamos ver.
ResponderEliminarbesos
Creio que é assim mesmo. Gostei...
ResponderEliminarUm abraço,
Élys.
Gracias Ana.
ResponderEliminarEstoy bien considerando las circunstancias, he tenido varias idas y venidas a la clínica y medicos, desde mitad de febrero y aún me queda alguna revisión, eso me ha dejado cansada.
Po lo demas es lento pero voy bien, gracias por ese abrazo y energía, es bien recibido.
Otro abrazo para ti.
Ambar.
Asi se entiende, pero claro a mi pensar el cielo es lo único que sé que existe, ya que lo veo...
ResponderEliminarBesitoss