Muchas gracias por vuestros comentarios, no puedo contestaros a ellos, porque estoy sin ordenador y ando a milagros, espero que se solucione pronto el problema, hasta entonces un abrazo con todo mi amor.
Son cosas que pasan, no te preocupes, gracias a ti, porque pese a todo, ningún día, me has dejado sin el placer de leerte. Ante cualquier situación, que se nos presenta en la vida, necesitamos tener, un buena actitud, para salir airosos de ella. Un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Muchas gracias por vuestros comentarios, no puedo contestaros a ellos, porque estoy sin ordenador y ando a milagros, espero que se solucione pronto el problema, hasta entonces un abrazo con todo mi amor.
ResponderEliminarNo pasa nada si hay que volver a levantarse, es volver a empezar. Un abrazo para ti y un chip para el ordenador
ResponderEliminarSon cosas que pasan, no te preocupes, gracias a ti, porque pese a todo, ningún día, me has dejado sin el placer de leerte.
ResponderEliminarAnte cualquier situación, que se nos presenta en la vida, necesitamos tener, un buena actitud, para salir airosos de ella. Un beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEso es lo más difícil. Un beso.
ResponderEliminarNo es facil pero se logra,abrazos
ResponderEliminarSi es verdad , caer y aprender de la caída para poder seguir avanzando con madurez.
ResponderEliminarFuerte abrazo Anita...ánimo ya se arreglará el ordenador
Cristina
En la vida sobran piedras donde tropezar y más cuando se sabe que el ser humano tiene la costumbre de repetir sobre la misma...
ResponderEliminarNo es fácil levantarse de según qué caídas, pero a veces con ellas se aprenden lecciones que te enseñan a andar mejor...
Saludos.