Cuando nos equivocamos, pedir perdón nos libera del rencor, que solo nos hace daño, por eso, es tan importante hacerlo, ya que así, la paz reinará en nuestro corazón. Un beso.
¡Hola! ^^ Ha sido un placer descubrir tu blog, es muy bello y la música de fondo es muy relajante. Sin duda, dan ganas de quedarse en este agradable rinconcito una temporada. Y, ¡qué frases tan bellas! Totalmente cierto, pedir perdón debería ser algo natural y no hay por qué avergonzarse de ello. Si quieres puedes pasar por mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com), pero sólo si te apetece, eh...
El día que decidí perdonar a todos y a todo lo que me pensaba que me habían hecho daño, empezó una nueva etapa de mi vida mucho mejor. No me cuesta perdonar ni tampoco pedir perdón. Un beso Ana.
...Pues practiquemos el perdón, que nos lleva a la libertad, a la humildad y al amor incondicional... Feliz Semana Santa, Ana. Mi abrazo siempre, amiga. M.Jesús
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Cuando nos equivocamos, pedir perdón nos libera del rencor, que solo nos hace daño, por eso, es tan importante hacerlo, ya que así, la paz reinará en nuestro corazón. Un beso.
ResponderEliminarEl perdón es a veces inmisericorde.
ResponderEliminarUn abrazo grande
El perdón es la mejor medicina.
ResponderEliminarUn abrazo de luna.
El perdón es algo grande.
ResponderEliminarUna inmensa palabra.
Un beso.
Luzdemar, es tan sencillo pedir perdón y se pueden arreglar tantos malentendidos... Un abrazo
ResponderEliminarEster, feliz Semana Santa, recibe un abrazo
ResponderEliminarSara, cuando en nuestro corazón entran ganas de perdonar algo, es la mayor liberación que podemos sentir. Un abrazo
ResponderEliminarAmalia, el perdón autentico no es grande, es inmenso. Un abrazo
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarHa sido un placer descubrir tu blog, es muy bello y la música de fondo es muy relajante. Sin duda, dan ganas de quedarse en este agradable rinconcito una temporada. Y, ¡qué frases tan bellas! Totalmente cierto, pedir perdón debería ser algo natural y no hay por qué avergonzarse de ello.
Si quieres puedes pasar por mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com), pero sólo si te apetece, eh...
Besos,
Windflower.
O perdao é essencial... perdoar os outros e perdoar a nos mesmos...
ResponderEliminarBeijos...
El día que decidí perdonar a todos y a todo lo que me pensaba que me habían hecho daño, empezó una nueva etapa de mi vida mucho mejor. No me cuesta perdonar ni tampoco pedir perdón.
ResponderEliminarUn beso Ana.
Windflower, gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, yo ya conocía tu blog y ahora lo he visitado y me he quedado. Un abrazo
ResponderEliminarArco-Íris de Frida, el perdón en cualquier aplicación es magnífico. Un abrazo
ResponderEliminarLidia, esa actitud tuya es maravillosa, ojala todos hiciésemos eso. Un abrazo
ResponderEliminar...Pues practiquemos el perdón, que nos lleva a la libertad, a la humildad y al amor incondicional...
ResponderEliminarFeliz Semana Santa, Ana.
Mi abrazo siempre, amiga.
M.Jesús
Mª Jesús, feliz Semana Santa. Qué verdad tan grande, lo de que el perdón nos da libertad y nos llena de amor. Un abrazo
ResponderEliminar