.

.

domingo, 12 de agosto de 2012

TERCER ACUERDO

No hagas suposiciones.
Hacer suposiciones en nuestras relaciones significa buscarse problemas.
Muchas veces suponemos que nuestra pareja sabe lo que queremos y pensamos, que no hace falta decirle nada, suponemos que nos conoce bien y que debería seberlo. Si no hace lo que  nosotros creemos que debería hacer, nos sentimos realmente heridos.
Suponemos que todo el mundo ve la vida del mismo modo que nosotros.
Si no entiendes algo, en lugar de hacer una suposición, es mejor que preguntes y que seas claro. El día que dejes de hacer suposiciones, te comnicarás con habilidad y claridad, libre del veneno emocional
Tomar conciencia y comprender la importancia de este acuerdo es el primer paso para cambiar y  fortalecer tu voluntad, y establecer una base sólida  para que el nuevo hábito se desarrolle
Cuando  transformas todo tu sueño, la magía aparece en tu vida. Esta es la maestría del intento, del espíritu, del amor, de la gratitud y de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.