.

.

viernes, 17 de agosto de 2012

LOS CUATRO ACUERDOS

Los cuatro acuerdos son un resumen de la maestría de la transformación, una maestría de los toltecas.
Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como "mujeres y hombres de conocimiento", de hecho eran científico y artistas. Formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. El conocimiento tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra.
El doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila nos enseña actualmente con talleres, conferencias y seminarios las profundas enseñanzas de los toltecas.
"No hay razón para sufrir,. La única razón por la que sufrir es porque así tú lo exiges.
Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento."
                            Miguel Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.