.

.

viernes, 1 de marzo de 2019

TU CIELO INTERIOR


6 comentarios:

  1. Cuando se habla de estrellas me ilusiono, me encantaría tener una en mi interior. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hagamos actos generosas para forma en nuestro corazón un cielo de estrellas, a ver si acumulamos muchas.
    Preciosa esa frase Ana.
    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que así sea, porque lo que es aquí abajo...

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.