.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

OTRAS LECHES



6 comentarios:

  1. Desde luego hay donde elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Muy interesante la información..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Está bien saberlo, aunque sigo con la leche de vaca que imagino que es mitad leche mitad agua. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De momento sigo con la de siempre (vaca) aunque la de cabra me encanta

    Un fuerte abrazo Anna

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la información. Yo, prácticamente no tomo leche, solo yogures desnatados pero de leche de vaca. Por ahora me va bien así. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sigo con la de vaca es muy difícil encontrar esas otras leches que sean lo mas naturales,aquí al menos contienen muchos químicos,cariños.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.