.

.

lunes, 11 de marzo de 2019

REGALA TU AUSENCIA



En la vida no siempre estamos en el momento preciso ni en el lugar indicado, y en muchas otras ocasiones, permanecemos el tiempo que nos corresponde para recibir o dar alguna enseñanza, es el ciclo de la vida, sin embargo, muchas veces no valoramos el paso de las personas por nuestra vida, y tampoco somos valorados.
Es difícil comprender las emociones que sentimos, las sensaciones y los sentimientos que se generan ante cada vivencia, de igual manera, resulta mucho más complejo entender el sentir de los demás, pero debemos aprender a retirarnos, a aceptar cuando ya no se requiere nuestra presencia y a identificar cuando no somos valorados, de otra manera, terminaremos grabando en nuestra alma, sufrimiento y pena, ante la inseguridad y la repetición constante de errores.
Aprende a regalar tu ausencia a aquél que no valoró tu presencia, demostrar que somos capaces de reconocer cuando debemos partir, dejar atrás y cerrar ciclos y etapas en nuestra vida, simplemente aunque resulte doloroso, es justo que nos valoremos a nosotros mismos para poder obtener lo mismo de los demás.
Valorar nuestra vida, nuestra presencia, nuestras capacidades y nuestra voluntad y fortaleza, nos dará la virtud de encontrar siempre lo mejor, y aquellas veces donde simplemente nos topamos con malos ratos o con sentimientos no deseados por parte de alguien más, tener la entereza de continuar nuestro camino, de regalar ausencia y de saber permanecer en aquellos espacios en los que realmente somos valorados…


6 comentarios:

  1. Es el mejor regalo que podemos hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. En la vida debemos cerrar algunas puertas, no por egoísmo, simplemente son aquellas que ya no nos conducen a ninguna parte..
    Un abrazo, feliz semana..

    ResponderEliminar
  3. Hay que saber siempre el lugar en el que tenemos que estar y en el que no. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa frase es muy cierta y muy buena hay que aprender,cariños

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.