.

.

jueves, 21 de diciembre de 2017

DÉJÀ VU



Los Deja Vu son recuerdos de nuestra vida en un universo paralelo
Seguramente ya has experimentado alguna vez en tu vida un Déjà vu, esa extraña sensación de que el momento actual ya ocurrió en el pasado. Es un término francés que significa “ya visto”. Fue acuñado por Émile Boirac (1851-1917), un investigador psíquico francés, en su libro L’Avenir des Sciences Psychiques (traducido como El futuro de las ciencias psicológicas), y lo definió como “la ilusión de recordar escenas y eventos cuando se experimenta por primera vez”.
Según recientes investigaciones, al menos el 79% de la población afirma haber tenido una experiencia de Déjà vu una o varias veces en su vida.
En los casos más sorprendentes, las otras personas que se encuentran con nosotros pueden experimentar la misma sensación en ese momento exacto. Hasta la fecha, el Déjà vu sigue siendo todo un misterio, sin embargo, hay todo tipo de teorías, como que podrían ser recuerdos de recuerdos reales de nuestras vidas pasadas, o una colección de uno de los recuerdos almacenados que simplemente resurge cuando las personas se encuentran en una cierta situación similar.
Pero también hay algunos que sugieren que el Déjà vu ocurre cuando los universos paralelos están en una alineación perfecta un momento en concreto.
La idea de que existen otros universos ha sido apoyada por varios científicos, entre ellos el físico teórico y ganador del Premio Nobel Steven Weinberg. El profesor Weinberg comparó la teoría del universo múltiple con las señales de radio. A nuestro alrededor hay cientos de diferentes ondas de radio que emiten desde lejanas antenas. Nuestra oficina, nuestro coche, o nuestra sala de estar está llena de estas ondas de radio. Sin embargo, una radio solo puede recibir tan solo una frecuencia a la vez; las demás frecuencias continuarán estando hasta que se puedan sintonizar. Cada antena tiene una energía diferente y una frecuencia diferente. Como resultado, nuestra radio sólo podrá sintonizar una emisión a la vez.
Del mismo modo, en nuestro universo, estamos “sintonizados” en la frecuencia que corresponde a la realidad física. Sin embargo, hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros en la misma habitación, a pesar de que no podemos sintonizarlas. Y aunque son mundos muy parecidos al nuestro, cada uno tiene una energía diferente. Y debido a que cada mundo se compone de billones de billones de átomos, esto significa que la diferencia de energía es enorme. Dado que la frecuencia de estas ondas es proporcional a su energía, esto significa que las ondas de cada mundo vibran a diferentes frecuencias y no pueden interactuar entre sí.
Algunos científicos piensan que los Deja Vu son recuerdos de nuestra vida en un universo paralelo
Pero en todos los casos son vidas paralelas, porque a medida que los científicos exploran los límites exteriores de la física y del cosmos, están empezando a creer que los universos paralelos existen y que podrían determinar el destino de la humanidad. En la actualidad, ya estamos seguros de que nuestro Universo no es todo lo que hay. En realidad, solo somos uno de nuestras incontables personalidades. Todo esto hace preguntarnos quienes son nuestros alter egos, y si estamos viviendo sueños parecidos. Pero no te olvides de esta otra posibilidad ya podríamos estar viviendo el sueño de una de nuestras vidas en un universo paralelo.

Por lo que la próxima vez que tengas un Déjà vu, podrías estar teniendo recuerdos de otras de tus vidas en otra dimensión paralela. Y aunque algunos científicos apoyan esta teoría, la comunidad científica no quieren que pensemos mucho más allá de lo que vemos y así mantenernos en un estado de hipnótico, donde nosotros no somos los que creemos, más bien ellos piensan por nosotros. Hay que mantener una mente abierta a todas las posibilidades, por muy inverosímiles que parezcan. Experiencias tan comunes, como nuestros sueños, los Déjà vu, o encuentros con entidades sobrenaturales podrían ser evidencias que vivimos en una de nuestras infinitas vidas, y si somos capaces de descifrar estos misterios, tendremos la llave a nuestros verdaderos orígenes, una realidad donde no somos controlados, ni manipulados, donde nosotros somos los que decidimos quienes somos o lo queremos ser.

5 comentarios:

  1. A veces tengo la duda de si esta es mi primera vida o mi ultima vida. leyendo sobre los déjà vu y como alguno he sentido entiendo que la primera no es. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola ana cielo leyendote te explico que yo tengo recuerdos de un pasado, de mi niñez que no he vivido porque fui muy feliz en mi infancia y es que cierro los ojos y me veo reflejada en ese lugar desconocido para mi, en fin es largo de contar ha sido muy interesante tus explicaciones y aqui te dejo mis deseos de que tengas una !!! FELIZ NAVIDAD, PAZ AMOR Y GRATITUD DE MI PARTE POR ESTAR feliz noche besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas navideñas, Ana.
    A mí me gustan los recuerdos para acompañar el presente y valorar que estoy viva todavía y que tengo una historia que palpita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola ana cielo ya estoy de vuelta pensaba venir ayer pero me vinieron familiares y se quedaron hasta la noche asi que te dejo mi saludito mañanaro feliz dia besitosssssss

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.