Hola Ana.. Toda pregunta tiene una respuesta, lo importante es tener fe en la respuesta, no todas son creíbles, pero hagamos un acto de fe.. Un abrazo..
Creo que básicamente todos estaremos de acuerdo. Un niño que pregunta, debe tener una respuesta, eso de entrada. Además esta debe ser de la manera más clara y concreta para él, sin tapujos ni recovecos que sólo sirven para liarle. La entrada me parece de lo más interesante. Gracias, Ana. Un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Siempre debe haber, una respuesta a sus preguntas.
ResponderEliminarUn beso.
Para cada pegunta y para cada edad hay una respuesta, nunca la callemos. Un abrazo
ResponderEliminarHola Ana.. Toda pregunta tiene una respuesta, lo importante es tener fe en la respuesta, no todas son creíbles, pero hagamos un acto de fe..
ResponderEliminarUn abrazo..
Creo que básicamente todos estaremos de acuerdo. Un niño que pregunta, debe tener una respuesta, eso de entrada. Además esta debe ser de la manera más clara y concreta para él, sin tapujos ni recovecos que sólo sirven para liarle.
ResponderEliminarLa entrada me parece de lo más interesante.
Gracias, Ana.
Un beso.