De todo aun siendo malo se puede aprender. La vida no es lineal y cuando hay curvas debemos ser fuertes y esperanzados que lo bueno está por llegar, Abrazos
Hola Ana.. Dicen que después de la tempestad viene la calma, es cierto después de una mala etapa, solo hay que esperar que mejore... Claro que aveces te dejan tan tocado, que cuesta recuperarse, pero hay que intentarlo, poner ganas, esperanzas y ilusiones.. Un abrazo buen fin de semana..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
De todo aun siendo malo se puede aprender. La vida no es lineal y cuando hay curvas debemos ser fuertes y esperanzados que lo bueno está por llegar, Abrazos
ResponderEliminarHola Ana.. Dicen que después de la tempestad viene la calma, es cierto después de una mala etapa, solo hay que esperar que mejore... Claro que aveces te dejan tan tocado, que cuesta recuperarse, pero hay que intentarlo, poner ganas, esperanzas y ilusiones..
ResponderEliminarUn abrazo buen fin de semana..
Desde luego es un buen consejo, no debemos perder la esperanza, ni la paciencia.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ana. Buen consejo, así es la vida, echémosle fuerzas cuando a esa etapa mala. Reflexivo poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lola.
Con todo se aprende, bueno o malo, siempre nos deja su enseñanza...
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Totalmente de acuerdo contigo,no dejar pasar y nada m{as,abrazo.
ResponderEliminarBendiciones Ana.
ResponderEliminarNo hay que olvidar que la vida es la mejor escuela.
Un abrazo.
Ambar