La mente es la "loca de la casa" según Santa Teresa y el "mono loco" según Ramiro Calle. Es muy útil para ciertas cosas pero en muchas ocasiones hay que acallarla y dejarla a un lado si no queremos que dirija nuestras vidas. Con ella funcionando a tope, será imposible encontrar el sosiego y la paz interior. Es importante mantenerla siempre en su sitio. Un abrazo
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
A veces la decepción nos deja un poco tristes, pero debemos ir en busca de otros alicientes. Buen fin de semana
ResponderEliminarHay está la trampa, nuestros propios pensamientos, nos hacen ilusionarnos con algo y si no se cumple, llegan las decepciones, haciendonos sentir mal.
ResponderEliminarUn beso
Muy cierto y maravilloso consejo de un alma muy sabia.
ResponderEliminarGracias Ana por siempre regalarnos buenos consejos.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar
Me haces reflexionar. Muchas gracias. Besetes.
ResponderEliminarPalabras para ser debidamente tenidas en cuenta y recapacitar sobre ellas y sus sentires.
ResponderEliminarBuen fin de semana
Cariños
La mente es la "loca de la casa" según Santa Teresa y el "mono loco" según Ramiro Calle. Es muy útil para ciertas cosas pero en muchas ocasiones hay que acallarla y dejarla a un lado si no queremos que dirija nuestras vidas. Con ella funcionando a tope, será imposible encontrar el sosiego y la paz interior. Es importante mantenerla siempre en su sitio.
ResponderEliminarUn abrazo
Pura sabiduría!
ResponderEliminarGracias por compartir Ana.
Abrazos.
Hermosa reflexión y muy cierta, gracias por compartirla!
ResponderEliminarsaludos Ana!
te invito a mi blog literario , saludos!