.

.

viernes, 10 de junio de 2016

HAY QUE VIVIR CON AMOR


11 comentarios:

  1. Preciosa frase, gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, vivamos con amor a la vida, a la naturaleza, a las cosa que hacemos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tengamos el alma joven siempre. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo. tengo la piel así de arrugada. Cada arruga una historia ¡y ME GUSTA ESTAR LLENO DE HISTORIA.
    Siempre eres sencilla y bellamente congruente
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana.
    Así mismamente es, arruga el alma y deja dolido el corazón.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Hay que vivir con amor sino la vida no tendria sentido.

    Un abrazo y todo mi amor.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad cuando se vive la vida con amor el alma se mantienen joven y activa sino una languidece y envejece rápido.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Asi es y no hay nada ms hermosa que una persona que con los años sabe cultivar su alma y se da plenamente a su entorno
    Buen fin de semana
    C ariños

    ResponderEliminar
  9. Prefiero las arrugas de la piel a las del alma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Es la pura verdad!!!!
    A vivir y lo más feliz que se pueda.
    Un abrazo grandeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.