Quizás sea, porque la memoria selectiva guarda en nosotros con mas fuerza, los recuerdos que conservamos en nuestro corazón, sean buenos o malos. Sería bonito, recordar sólo las cosas buenas, pero eso es imposible.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Muy saludable, pero a veces se cuela algún mal recuerdo y nos hace enfadar. Saltos y brincos
ResponderEliminarComo los posos del café, lo amargo al fondo.
ResponderEliminarQuizás sea, porque la memoria selectiva guarda en nosotros con mas fuerza, los recuerdos que conservamos en nuestro corazón, sean buenos o malos.
ResponderEliminarSería bonito, recordar sólo las cosas buenas, pero eso es imposible.
Un beso.
Lo mejor que hay: acordarse de lo que a una le da la santa gana
ResponderEliminarLa memoria selectiva, de lo mejor que tenemos, aplicable a quienes nos importan y a los lugares que nos gustan.
ResponderEliminarSaludos,
Jorge
Eso es lo que procuro hacer y cuando viene algún recuerdo negativo procuro desecharlo al instante aunque a veces es dificl de lograr.
ResponderEliminarBesitos guapa
Como tu dices es mejor tener memoria selectiva, para recordar todo lo bueno que nos ocurre y que nos alienta a seguir caminando.
ResponderEliminarbesos
Sólo perdonando lo adverso se logra. Es muy positivo y saludable.
ResponderEliminarUn beso.
es eso una gran verdad...
ResponderEliminarhay que vivir el presente.