Nos aventuramos a adelantar conjeturas y ese es el error mas común, las cosas suceden por algo y si no sabemos que es ese algo mejor no censurar o incluso preguntar. Que tengas un buen día
Y se nos olvida..si fuéramos capaces de ponernos en el lugar del otro.. eso es justo lo que le pido al Universo: la capacidad de ver con los ojos del otro, para entender... “No te enojes. A veces el otro no te entiende. Lo explicaste mil veces, pero no lo ve. No es tonto. No es malo. No es indiferente. Es otro.”
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Tenemos que ponernos en la piel del otro e intentar comprender.
ResponderEliminarLa mejor forma de ser compasivos, es ponernos a disposición de la persona que lo está pasando mal.
ResponderEliminarUn beso.
Nos aventuramos a adelantar conjeturas y ese es el error mas común, las cosas suceden por algo y si no sabemos que es ese algo mejor no censurar o incluso preguntar. Que tengas un buen día
ResponderEliminarY se nos olvida..si fuéramos capaces de ponernos en el lugar del otro..
ResponderEliminareso es justo lo que le pido al Universo: la capacidad de ver con los ojos del otro, para entender...
“No te enojes. A veces el otro no te entiende. Lo explicaste mil veces, pero no lo ve. No es tonto. No es malo. No es indiferente. Es otro.”
Precisamente la gente que más sufre es la que más en silencio lo lleva, a veces no se enteran ni los propios familiares.
ResponderEliminarAbrazos
DE acuerdo. los demás no son lo más importante,¡Son lo único importante!
ResponderEliminarBesos
André
Si cada ser es un mundo
ResponderEliminarCariños
Es el sufrimiento en silencio, es el sufrimiento personal, e intransferible..
ResponderEliminarUn abrazo Ana..
Es verdad que la mayoria de las veces mantenemos nuestro sufrimiento en silencio para no preocupar a quienes tenemos alrededor.
ResponderEliminarBesos