En muchas ocasiones, nos hemos sentido solos aún estando rodeados de personas, eso es porque no sabemos convivir con nosotros y necesitamos estímulos de fuera. Tenemos que darnos cuenta de que somos nuestra mejor compañía, es un gran paso para cuando la soledad nos sea impuesta.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Yo me descubrí pronto pero aprendí a amarme tarde. Besetes.
ResponderEliminarEn muchas ocasiones, nos hemos sentido solos aún estando rodeados de personas, eso es porque no sabemos convivir con nosotros y necesitamos estímulos de fuera.
ResponderEliminarTenemos que darnos cuenta de que somos nuestra mejor compañía, es un gran paso para cuando la soledad nos sea impuesta.
Un beso.
hola ana corazon lo bueno es eso quererse a si misma y ser nuestra propia compañia si la elegimos seremos felices besitosss
ResponderEliminarMe amo y me llevo bien conmigo, y ya desde ahí estamos preparados para amar a los demás. Saltos y brincos
ResponderEliminarTú si que sabes , yo también hice lo mismo
ResponderEliminarBesos
André
Para amar a los demás tienes que empezar amándote a ti mismo,pues si estas bien con tu yo lo estraás con los demás.
ResponderEliminarUn abrazo mi querida amiga.
Y es magnifico!!!!!!
ResponderEliminarCariños y buen fin de semana
Gostei vou tentar descobrir.
ResponderEliminarUm abraço e bom fim de semana.
http://andarilharar.blogspot.pt/
Todos deberíamos de valorarnos y amarnos más a nosotros mismos, para así poder darnos a los demás.
ResponderEliminarbesos
Importantísimo valorarnos y aceptarnos.
ResponderEliminar