Cuando escuchamos con el corazón, y no con la cabeza, nuestro mundo cambia. No solo cuando escuchamos al otro, sino a escucharte a ti mismo. Ana, un abrazo de luz!
Muy cierto Ana, no sólo debemos escuchar nuestro corazón, sino que debemos respetarlo hasta el punto de que cada emoción fluya y siga su paso, para que nada nos impida seguir viviendo y amando. Un abrazo grande.
A veces por mucho que intentemos olvidar las cosas, si estas permanecen clavadas en nuestro interior cuando menos lo esperemos volverán a ser el pensamiento principal. besos
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Primero hablemos con nuestro corazón y luego ya veremos. Alguien dijo que deberíamos amar con el cerebro y pensar con el corazón. Saltos y brincos
ResponderEliminarSiempre, los sentimientos serán más fuertes que nuestro pensamiento.
ResponderEliminarUn beso.
Es verdad, deberíamos ...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarFeliz semana.
Besos
Cuando escuchamos con el corazón, y no con la cabeza, nuestro mundo cambia. No solo cuando escuchamos al otro, sino a escucharte a ti mismo.
ResponderEliminarAna, un abrazo de luz!
Muy cierto Ana, no sólo debemos escuchar nuestro corazón, sino que debemos respetarlo hasta el punto de que cada emoción fluya y siga su paso, para que nada nos impida seguir viviendo y amando.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
A veces por mucho que intentemos olvidar las cosas, si estas permanecen clavadas en nuestro interior cuando menos lo esperemos volverán a ser el pensamiento principal.
ResponderEliminarbesos
!Uff! profundo, que rara vez la cabeza y el corazon coinciden..
ResponderEliminarUn abrazo...
T.T so deep!!
ResponderEliminar