Son muchos los pensamientos e interferencias que percibimos en el día a día. Cuando somos capaces de acallar todo el ruido y dejamos fluir la grandeza del yo interior, entonces experimentamos el gozo y la plenitud. Un abrazo amigo
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Vaya, es como la conciencia pero avisando antes de que nos equivoquemos. Un abrazuco
ResponderEliminarEs difícil pero no imposible, dejarnos guiar por nuestra voz interior, aquella que sale desde nuestro corazón.
ResponderEliminarUn beso.
Esa voz nos enseña el camino, nos da fuerzas y esperanza, aunque a veces en nuestra obnublacion no escuchemos su voz.
ResponderEliminarBesos
Es verdad, a veces se necesita el silencio de la noche para escuchar, por eso se suele decir "lo consultaré con la almohada"
ResponderEliminarEl Universo está dentro de nosotros, sólo hay que desbloquear el paso con tontadas que nos ocupan toooodo el espacio
ResponderEliminarfrumoasă fotografie - interesante cuvinte !
ResponderEliminarcu drag, îţi doresc o seară plăcută!
Son muchos los pensamientos e interferencias que percibimos en el día a día. Cuando somos capaces de acallar todo el ruido y dejamos fluir la grandeza del yo interior, entonces experimentamos el gozo y la plenitud.
ResponderEliminarUn abrazo amigo