El tiempo se pasa sin darnos cuenta y nosotros muchas veces, lo dejamos escapar, ocupándonos de cosas insignificantes, que no nos aportan nada bueno. Un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Mucha razón tiene lo que se dice por boca de Mafalda. No nos preocupemos de nimiedades. Un abrazo
ResponderEliminarEl tiempo se pasa sin darnos cuenta y nosotros muchas veces, lo dejamos escapar, ocupándonos de cosas insignificantes, que no nos aportan nada bueno.
ResponderEliminarUn beso.
Es verdad nada espera a que tu llegues eres tu mismo quien a de saber coger las oportunidades cuando estas llegan y vivirlas al máximo.
ResponderEliminarBesos
La vida es una carrera, donde no hay vuelta atrás, siempre se corre hacia delante, gocemos del camino, sin pensar en la meta...
ResponderEliminarUn abrazo...
...y sin mirar atrás
ResponderEliminarMuchas gracias amigos, estoy de viaje y no tengo tiempo de atenderos como os mereceis, ya pronto os atiendo. Un abrazo
ResponderEliminar