.

.

lunes, 13 de abril de 2015

LA CRISIS


8 comentarios:

  1. Muy buen consejo con el que debemos ver la crisis y para afrontar los retos, que la vida nos depara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sin crisis no hay cambio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada instante de dificultad es una nueva oportunidad de crecer y aprender que tras los obstáculos se inicia una nueva senda de oportunidades y valores por reconocer.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los grandes historiadores, siempre cuentan, que las personas, los gobiernos, los países, en definitiva el genero humano, no aprende de la historia y acaba cayendo siempre en los mismos errores, así se generan las crisis...
    Un abrazo Ana...

    ResponderEliminar
  5. Confesso que não conhecia essas citações de Eisntein e me admirei...
    Parabéns pelo post!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  6. Texto profundo que comparto plenamente....he vivido momentos de crisis de vida y he tenido que buscar lo mejor de mi, mi fe , mi esperanza, toda mi fortaleza para salir adelante del dolor... de esas crisis vividas he ganado la experiencia de madurar para otras que han venido después y he enfrentado con más confianza y fe para superarlas sin que me paralicen....
    Muy buena elección Anita.
    Fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Olá, Ana
    Geralmente as mudanças são precedidas de crise, já que, em situação de crise temos que "inventar" sistemas para a combater.
    Ignorava que Einstein se tivesse debruçado sobre o assunto...
    Já aumentei o meu conhecimento vindo aqui :)

    Votos de excelente semana.
    Um beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    ResponderEliminar
  8. we have economic crisis, here in Greece...
    and... Happy EaSTER, may you have a lovely time!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.