Hoy desde luego, es un día, que voy sin prisas para comentarte, jajaja. Ahora en serio, está visto, que hay que pasar despacio por la vida, para no perdernos nada, el aquí y el ahora, no lo debemos olvidar. Un beso.
Hermosa frase como la imagen....es verdad la prisa a veces nos atrapa y perdemos vivir lo que realmente es bello y proporciona satisfacciones....pero he tenido momentos obligados de andar rápido para cautelar esa propia vida. Un abrazo
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Es una frase muy cierta, por eso te deseo que tengas un feliz día y que no pase demasiado deprisa.Saludos.
ResponderEliminarAlguno nos habremos perdido, las prisas no son buenas.. unos abrazos
ResponderEliminarHoy desde luego, es un día, que voy sin prisas para comentarte, jajaja. Ahora en serio, está visto, que hay que pasar despacio por la vida, para no perdernos nada, el aquí y el ahora, no lo debemos olvidar. Un beso.
ResponderEliminarHola: me encanta el mensaje de la frase. Gran verdad.
ResponderEliminarLa vida es para saborearla poco a poco y degustar todos los buenos momentos.
ResponderEliminarBesos
Hermosa frase como la imagen....es verdad la prisa a veces nos atrapa y perdemos vivir lo que realmente es bello y proporciona satisfacciones....pero he tenido momentos obligados de andar rápido para cautelar esa propia vida.
ResponderEliminarUn abrazo