Como cada día... Sin miedo, enfrentándose a la vida con una sonrisa y un elevar irónico de cejas, por si se le ocurre ponerse chula. Hay que brillar como luce el sol cada día. (aunque a veces cuesta) al menos hay que intentarlo. Besitos mediterráneos.
Siempre estás acertada con tus reflexiones. Que importante es que brillemos; para nosotros los primeros y así podremos irradiar a los demás. Dejemos aflorar esa luz que llevamos dentro. Un abrazo amiga.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Pues sí, es lo que yo voy a hacer hoy. Es uno de esos días en que te levantas un poco plof! y tu recomendación es la mejor receta posible. Besos.
ResponderEliminarUn muy buen consejo, para empezar el día. Un beso.
ResponderEliminarAsí me gusta Loly, ponte un sombrero rojo y sal a brillar y a iluminar el mundo. Bueno no hace falta que te pongas el sombrero. Un abrazo
ResponderEliminarMe imagino Luzdemar que a estas horas y martes tu ya has salido a brillar, me alegro que así sea. Un abrazo
ResponderEliminarLo haremos, saldremos a la calle con ganas de comernos el mundo de demostrarnos que podemos con lo que nos toque. Saltibrincos
ResponderEliminarHola. un gran consejo... tenemos que salir ahí fuera y luchar por lo que queremos.
ResponderEliminarComo cada día...
ResponderEliminarSin miedo, enfrentándose a la vida con una sonrisa y un elevar irónico de cejas, por si se le ocurre ponerse chula.
Hay que brillar como luce el sol cada día. (aunque a veces cuesta) al menos hay que intentarlo.
Besitos mediterráneos.
Siempre estás acertada con tus reflexiones. Que importante es que brillemos; para nosotros los primeros y así podremos irradiar a los demás. Dejemos aflorar esa luz que llevamos dentro.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Ester, hay que ser luciérnaga siempre. Un abrazo y se siempre feliz
ResponderEliminarMarta, claro que sí, siempre tenemos que brillar con luz propia. Un abrazo
ResponderEliminarGala, que alegría, cuánto tiempo sin saber de ti. Gracias por la visita, un abrazo
ResponderEliminarArdilla, gracias por tus palabras. Y ahora a brillar como tú lo sabes hacer, con luz propia. Un abrazo
ResponderEliminarCada día es una nueva oportunidad para conocernos internamente.
ResponderEliminarBesos
Muy sabio consejo.
ResponderEliminarBesos
Llesin, bien dices, cada día tenemos la oportunidad de conocernos mejor y de cambiar lo que queramos. Un abrazo
ResponderEliminarVero, es una alegría recibir tu comentario, un abrazo
ResponderEliminar