Bueno Lidia, llevas razón, no siempre se acierta, pero da igual, nosotros siempre mostrándonos con amor y así también nosotros somos felices. Un abrazo
Asi es mi querida amiga de nuestra luz muchos se inspiran y nosotros a su vez tambien nos alumbramos con la luz de otros que es ese faro que nos guia. Besos.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Si, así es, solo que a veces no siempre se acierta!!!!
ResponderEliminarBesos Ana !!!
Hermoso pensamiento, aunque a veces cuesta
ResponderEliminarBesos
Hola: una reflexión muy interesante. Me gusta rodearme de gente así.
ResponderEliminarBueno Lidia, llevas razón, no siempre se acierta, pero da igual, nosotros siempre mostrándonos con amor y así también nosotros somos felices. Un abrazo
ResponderEliminarGardenia, una sonrisa y un abrazo para ti, se feliz, besos.
ResponderEliminarMarta, es lo mejor, rodearse de personas positivas y con amor. Un abrazo
ResponderEliminarAsi es mi querida amiga de nuestra luz muchos se inspiran y nosotros a su vez tambien nos alumbramos con la luz de otros que es ese faro que nos guia.
ResponderEliminarBesos.
Muy positivo, ojalá fuese así (siempre)
ResponderEliminarBesos