Un valor que debemos cultivar, ya que, ante los acontecimientos que nos depara la vida, es la mejor forma de actuar, para que no nos falte la paz. Ya sabemos que con tranquilidad y dando tiempo al tiempo, todo se lleva mejor. Un beso.
Totalmente de acuerdo, es como cuando nace en ti o en mí un sentimiento, no somos responsables de que nazca ;pero si de lo que hacemos con ellos. Besos André
Si, paciencia es ese margen de espera y de confianza, que nos damos a nosotros y a los demás, para que la vida fluya y podamos adoptar las actitudes positivas, que nos ayuden a seguir adelante con esperanza y confianza en la vida... Mi abrazo siempre, Ana. M.Jesús
Gracias, muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy agradecida por ello, por vosotros, los seguidores, es por los que los blogs siguen adelante. Para mi algunos de vosotros sois como si os conociese personalmente. Un abrazo para todos y a ver si el dichoso ordenador se normaliza, y ya puedo publicar en Viendo Sólo la Belleza y contestar los comentarios como os merecéis, porque ahora ya es el mío pero va mucho peor que antes de arreglar, así que me temo que la solucción va a ser comprar uno. Feliz fin de semana, besosssss.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Un valor que debemos cultivar, ya que, ante los acontecimientos que nos depara la vida, es la mejor forma de actuar, para que no nos falte la paz. Ya sabemos que con tranquilidad y dando tiempo al tiempo, todo se lleva mejor. Un beso.
ResponderEliminarUna frase estupenda, preciosa, de verdad que me ha gustado, la paciencia nos da margen para pensar y reaccionar.Y estar mejor !!!!
ResponderEliminarUn beso.
Totalmente de acuerdo,
ResponderEliminares como cuando nace en ti o en mí un sentimiento, no somos responsables de que nazca ;pero si de lo que hacemos con ellos.
Besos
André
Si, paciencia es ese margen de espera y de confianza, que nos damos a nosotros y a los demás, para que la vida fluya y podamos adoptar las actitudes positivas, que nos ayuden a seguir adelante con esperanza y confianza en la vida...
ResponderEliminarMi abrazo siempre, Ana.
M.Jesús
En muchas ocasiones, tras la paciencia, existe una satisfacción del tiempo esperado y no perdido.
ResponderEliminarMuy lúcido!
ResponderEliminarEs cierto Ana, a veces llenamos nuestro pensamiento con cosas innecesarias y de un grano de arena hacemos una torre.
ResponderEliminarBesos, Montserrat
Creo que la paciencia siempre tiene su recompensa.
ResponderEliminarExcelente frase.
Un beso.
En ello estamos, besos
ResponderEliminarLuzdemar, necesitamos la paciencia como el comer, jajaja ¡Ay! sí no fuera por la paciencia, ¿qué sería de nosotros. Un abrazo
ResponderEliminarLidia, me alegra cuando os gustan las frases. La paciencia es muy importante en nuestras vidas. Un abrazo
ResponderEliminarHermoso y profundo sentido dado a la paciencia....
ResponderEliminarFuerte abrazo
Ando precisando aprender a ter mais paciencia...
ResponderEliminarGracias, muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy agradecida por ello, por vosotros, los seguidores, es por los que los blogs siguen adelante. Para mi algunos de vosotros sois como si os conociese personalmente. Un abrazo para todos y a ver si el dichoso ordenador se normaliza, y ya puedo publicar en Viendo Sólo la Belleza y contestar los comentarios como os merecéis, porque ahora ya es el mío pero va mucho peor que antes de arreglar, así que me temo que la solucción va a ser comprar uno. Feliz fin de semana, besosssss.
ResponderEliminar