Si cuidas una abeja habra mas miel en el pansl.
Si evitas una injusticia, habra mas justicia en el mundo.
Si cultivas un rosal habra mas rosas en el jardin.
Si amas, dios estara mas presrnte enel mundo.
Si siembras un grano d trigo , habra mas humanodad en el mundo.
Si enciendes una vela, habra mas luz en la noche.
Si vives en la verdad, habra menos mentiras en el mundo.
Si cuidas un nido d golondrinas, habra mas golondrinas en primavera.
Si vives en libertsd, hsbra mas libertad en el munfo.
Si enciendes un fuego, habra mas fuego en el invierno.
Si irradias tu alegria, habra menos tristeza en el mundo.
Si esperas cbiar tu, cuando haya cambiafo el mundo, moriras sin haber vivido.
Si comienzas cambisndo tu, ya estas cambiando en mundo...
genieten daar moet je de tijd voor nemen.
ResponderEliminarCierto Ana, si cambias tú cambia el contexto que te rodea en primer lugar. Condiciones, economía, bienestar, relaciones, etc. Y como círculos concéntricos se expande por todo el mundo.
ResponderEliminarBonita enseñanza para poner en práctica todos aquellos que esperan que esta etapa que "comienza", sea diferente a la que se va.
Un abrazo.
Y si no podemos con todo por lo menos hagamos lo imposible, unos unas cosas y otros otras. Me ha parecido estupendo
ResponderEliminarQué buenos pensamientos. Un beso.
ResponderEliminarHay mucha gente con ganas de cambiar cosas en su vida y lo que creo que a veces falta es "sólo" el impulso necesario para hacerlo. Llamémoslo impulso, pero también podría ser fuerza o vigor o coraje.
ResponderEliminarUn abrazo.
El camino hacía la iluminación está en el servicio a los demás, pues ese amor incondicional es el más puro que existe y nos permite crecer día a día. El amor por la vida, el amor por nosotros mismos y nuestra propia naturaleza por fin encontrada..qué ganas tengo de volver a la India...a pesar de lo mal que lo pasé por allí..Preciosa foto..y es cierto, cada día es una nueva oportunidad para empezar. Besos y abrazos
ResponderEliminarYo tengo la imperiosa necesidad de caminar y hollar el mundo con mi mochila, mi saco, mi tiendecita y mi esterilla..acariciar a un perro en una pista forestal de montaña, bañarme en un río helado al amanecer, acariciar un árbol mientras bajo por una vereda de montaña, dialogar con un anciano en la entrada de un pueblecito...no hay nada más bello en este mundo que ese viaje desde el amor y la humildad, por tierras desconocidas o conocidad, mientras la energía y la fortaleza de mi espíritu levanten esta osamenta.
ResponderEliminarMuy buenas enseñanzas, para ponerlas en practica este nuevo año que ha comenzado. Eso si, no dejándonos invadir por el miedo, que siempre está ahí y muchas veces no nos deja avanzar. Tampoco debemos olvidar, que antes de cambiar el mundo, lo primero que tenemos que hacer, es cambiar nosotros mismos y así por lo menos, nuestro mundo será mas bonito. Un beso.
ResponderEliminarUna entrada genial para este año que empezamos.
ResponderEliminarUn abrazo Ana.
Solo hoy un grano de arena más en la montaña, ya no es la montaña de ayer. Les envío un abrazo con un soplo de amor .
ResponderEliminarAbrazossssssssss