.

.

martes, 15 de mayo de 2012

SONRISAS



Encenderé la lámpera de mis sonrisas y el velo de mi melancólia desaparecerá.
A la luz de mis sonrisas descubriré mi alma, que había permanecido oculta tras las tinieblas acumuladas a través de las edades.
Cuando encuentre a mi mismo, atravesaré todos los corazones con la antorcha de las sonrisas de mi alma.
Mi corazón sonreirá primero, luego mis ojos y mi rostro, y después cada parte de mi cuerpo irradiará la luz de las sonrisas.
Correré entre zarzas de los corazones melancólicos y encenderé una hoguera con todas las tristezas.
Soy el inrresistible fuego de las sonrisas, avivaré mi fuego con la brisa del gozo divino, abriendo una senda de la luz a través de la oscuridad de todas las mentes.
Mis sonrisas transmitirán las sonrisas de Dios y quienquiera que encuentre en mi camino podrá captar el aroma de mi divino gozo.
Brindaré antorchas de fragantes y purificadoras sonrisas a todos los corazones.
Al sonreír aun cuando sea dificil hacerlo, ayudaré a sonreír a quienes lloran.

Paramahansa yogananda

1 comentario:

  1. Mi alma sonrie cuando se encuentra con tu alma.
    Mi ser sonrie con tus escritos
    Gracias

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.