.

.

lunes, 1 de mayo de 2023

MUERTA YA PARA QUÉ

Muerta ya para qué vienes con prisas. Muerta ya para qué me traes flores. Muerta ya para qué lloras. Muerta ya para qué abrazas mi féretro. Mejor ven con calma ahora. Trae el ramo de gardenias que tanto me gustan y deja que disfrute del aroma y su color. No me llores, mejor ríe conmigo, déjame escuchar tus sonoras carcajadas y ver tu hermosa sonrisa. Abraza mi cuerpo ahora que está cálido de amor, déjame sentir el latido de tu corazón, como cuando estabas en mi vientre. Muerta ya para qué… Ahora es el momento de abrazarnos.

1 comentario:

  1. Olvidamos decir te quiero, lo damos por sabido pero escucharlo anima, y especialmente las personas mayores que viven solas, y no cuesta nada. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.