.

.

lunes, 15 de mayo de 2023

A QUÉ EDAD HE LLEGADO... ?

La edad en que se olvidan los rencores. La edad en que se perdonan los errores. La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco. La edad propia para amar con las ansias guardadas. La edad de perdonar y pedir que me perdonen. La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida. La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas. La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura. La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oídos. La edad en que amo, y permito que me amen. La edad en que todo pasa y deja huella. La edad de los recuerdos y los olvidos. La edad que nunca voy a olvidar..."

3 comentarios:

  1. Una edad perfecta, una que debemos disfrutar sin pestañear, , Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Me lo voy a guardar para recordarmelo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Justo a esa edad.
    La mejor de todas las vividas.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.