.

.

lunes, 16 de mayo de 2022

SER MADRE

Cuando abras la boca para juzgar a una madre, primero muerde tu lengua. El embarazo duele. El parto duele. La lactancia duele. Ver a su hijo llorar duele. No dormir bien, duele. Servir a todos y ser el último duele. No tomar una ducha con calma, duele. Tener un día muy difícil e inquieto duele. No arreglarte las uñas y el cabello como antes, duele. No tener tiempo para ti duele. Mamá necesita ayuda, no ser criticada, necesita cariño y no debe ser juzgada, se preocupa por todos, pero también necesita que la cuiden. La maternidad no es tan tierna como parece, la maternidad es bonita, sí, pero es muy difícil. ¡¡Lo que es hermoso es el amor que una madre siente por su hijo, ese amor es capaz de soportarlo todo !! Ningún hijo trae manual de instrucciones y ninguna madre nace sabiendo ser madre. Y por muchos libros que leamos y charlas escuchemos, sólamente la practica del día a día hace a una MADRE.

1 comentario:

  1. Jamas hablaria de una madre sin comprensión, ser madre es la grandeza hecha vida, es la palabra de Dios en la Tierra. Un abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.