Yo deseo que a ti te envuelva algo que no es de dinero: la salud para así decidir aquello que bienestar lleva, y con la ilusión primero, puedas siempre sonreír.
Hola Ana.. Suerte que nosotros nos saludamos cada día a pesar de que últimamente no me puedo prodigar en los Blogs. Pides cosas pequeñas, cosas sencillas, pero también son cosas enormes, Gloria Fuertes hace que su sencillez sea de una humanidad inmensa. Te deseo lo mejor para este año 2022.. Que podamos disfrutar de la vida, de esas cosas pequeñas, pero que nos hacen felices. Un abrazo..
No hay mejor regalo que una mirada y una sonrisa, y eso no cuesta dinero. feliz 2022, estimada Ana, mucha salud y Amor Un abrazo con mis mejores deseos.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Deseo que tengas tu regalo, feliz año!
ResponderEliminarYo deseo que a ti te envuelva
ResponderEliminaralgo que no es de dinero:
la salud para así decidir
aquello que bienestar lleva,
y con la ilusión primero,
puedas siempre sonreír.
Saludos
Hola Ana.. Suerte que nosotros nos saludamos cada día a pesar de que últimamente no me puedo prodigar en los Blogs.
ResponderEliminarPides cosas pequeñas, cosas sencillas, pero también son cosas enormes, Gloria Fuertes hace que su sencillez sea de una humanidad inmensa.
Te deseo lo mejor para este año 2022.. Que podamos disfrutar de la vida, de esas cosas pequeñas, pero que nos hacen felices.
Un abrazo..
No hay mejor regalo que una mirada y una sonrisa, y eso no cuesta dinero.
ResponderEliminarfeliz 2022, estimada Ana, mucha salud y Amor
Un abrazo con mis mejores deseos.