.

.

sábado, 9 de enero de 2021

Matt Monro - Alguien Canto



8 comentarios:

  1. Me acuerdo de esa canción, mis padres la escuchaban y mi hermana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también la recuerdo de oirla en la radio cuando era muy jovencita. Un abrazo

      Eliminar
  2. Silencio sin piedad...muchos caen en eso, por no hablar a tiempo...

    algo muy actual ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por no hablar a tiempo, hay muchos malentendidos. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hace siglos que no escuchaba esta canción! ¡Qué recuerdos!
    Besitos, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevaba muchísimo tiempo sin escuchar está bella canción. Un abrazo Rita

      Eliminar
  4. Uma bela voz numa lindíssima interpretação, Ana
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracita, si que es una bella canción. Que pases una linda semana, un abrazo

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.