.

.

martes, 12 de enero de 2021

LO MATERIAL NO DA LA FELICIDAD


 El tener cosas materiales no da la felicidad, ayuda a sufrir menos. Tener una despensa llena, te evita el sufrimiento de pensar que doy de comer a mis hijos. Tener una lavadora te facilita tener tiempo para hacer otras cosas y así sucesivamente.

Lo que nos llena de felicidad, son esos gestos de amor y cariño, que nos dan los demás y sobre todo las personas que amamos.



8 comentarios:

  1. Lo importante son las cosas que tienen valor y que son gratis. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, muy cierto que las cosa que tienen verdadero valor son gratis. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Ana buenos días cielo lo importante no son las cosas materiales como bien dices, importa mas el regalo del cariño verdadero llegue de donde llegue besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tener amor y cariño como tu dices, eso es lo más importante en la vida y lo material... Teniendo lo básico es suficiente. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Ana. De regreso tras unos días ausente. Bueno ya sabes aquel dicho "No da la felicidad, pero.. ayuda"..
    De todas formas nadie tiene la garantía de la felicidad, como decía Serrat "Hoy puede ser un gran día, hasta que venga alguien y lo fastidie.."
    UN abrazo feliz.

    ResponderEliminar
  4. Asi es. Tienes toda la razón del mundo. Procuremos ser felices con esos pequeños gestos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.