.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

EL COSTO DE VIVIR


5 comentarios:

  1. La actitud y el esfuerzo es cosa nuestra, no nos lamentemos de lo que nos pasa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. La vida es un reinicio constante, aveces tenemos que resetear y volver a comenzar, Una frase que siempre me ha gustado es la que dice:
    ES MEJOR ARRIESGAR A PERDER
    QUE PERDER POR NO ARRIESGAR.

    Un abrazo, y perdona mis ausencias, pero el trabajo y viajes están absorbiendo mi tiempo a los Blogs..

    ResponderEliminar
  3. En la vida siempre nos encontramos piedrecitas y piedrazas que nos hacen daño en el camino, pero hay que seguir adelante. Muchas gracias por tu recomendación.
    un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Na vida muitas coisas sucedem conosco, mas devemos ser fortes e olhar tudo como um aprendizado.
    UM abraço.
    Élys

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.