El tiempo es el encargado de enseñar,pero no sólo él,también nuestra disposición.y todo se nos devuelve a tiempo o destiempo, seamos pacientes y colaboramos con el tiempo, Ana me ha gustado mucho este escrito. Feliz día, un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Que si necesitas que te echen una mano al final de tus brazos tienes dos... Depende del trato pero cada dia se aprende. Abrazos
ResponderEliminarPor mucho tiempo que pase nunca dejamos de aprender y aunque lo sepamos volvemos a caer.
ResponderEliminarUn beso.
El tiempo y la vida te enseñan muchas cosas. Un beso grande
ResponderEliminarEl tiempo es el encargado de enseñar,pero no sólo él,también nuestra disposición.y todo se nos devuelve a tiempo o destiempo, seamos pacientes y colaboramos con el tiempo, Ana me ha gustado mucho este escrito.
ResponderEliminarFeliz día, un beso.
Me encanta el cierre, la vida es tratar de ser feliz. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Qué pena que se llegue a estas conclusiones con el paso del tiempo y que no nazcamos con ello aprendido.
ResponderEliminarSAludos.